Nuestra Empresa

En Mueblepass Limitada  somos una fuente de inspiración para el diseño que deseas en tu oficina. Somos un grupo unido, fuerte, experimentado y en constante innovación,  con mas de 30 años de experiencia en el diseño y  fabricación  de muebles para oficina.

A lo largo de la ultima década nos hemos posicionado en el mercado como una empresa enfocada a la satisfacción total de nuestros clientes brindándoles la mas amplia calidad y gama de productos dentro de nuestras diferentes líneas de mobiliario para oficina, tales como escritorios, sistemas modulares , mesas de reuniones, recepciones para oficina, archiveros, gabinetes, lockers, sillas para oficina y sillas de visita; así como complementos mas especializados, etc.

Para Mueblepass  Limitada la imagen es el punto de partida del diseño en los espacios de trabajo.; materializar y transmitir la identidad de una empresa en un espacio requiere provocar estímulos que impacten y capten la atención de sus clientes y aliados de negocio mediante muebles para oficina que ofrezcan funcionalidad y estética.

Nosotros estamos convencidos de que el ambiente de trabajo favorece la productividad de las personas. Por esto, nosotros damos solución a sus necesidades de espacios de trabajo a través de líneas de mobiliario para oficina diseñadas para crear entornos que faciliten el desarrollo de su empresa y la interacción entre los miembros de sus equipos de trabajo

Misión
Ofrecer a nuestros clientes la mejor opción de compra en mobiliario de oficina, manteniendo excelentes niveles de calidad, servicio y precio justo mediante la evaluación constante de nuestros productos y atención personalizada y oportuna.  

Visión

Ser la empresa confiable que buscan cada uno de los corporativos, instituciones y empresas del país para la elección del mobiliario de sus espacios de oficina, ofreciendo los mejores productos  y  asesoría profesional en sus proyectos.

Valores


  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Veracidad
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Lealtad

Nuestra Gente

Nuestro equipo de trabajo es gente comprometida con nuestros valores corporativos, cuentan con amplio conocimiento para el desarrollo de proyectos logrando la optimización de  sus espacios y presupuesto.