Términos y Condiciones

Garantías de productos: Producto con garantía de 12 meses. La Garantía del producto puede ser exigida solo ante defectos de fabricación o falla del mueble, para exigir garantía debe presentar la boleta o factura de venta emitida por Mueblepass Limitada. Quedan excluidos de garantía todo tipo de daños generados al producto por mala manipulación, uso inadecuado, exposición a agua o humedad, exposición a calor extremo, carga excesiva, montaje defectuoso.
Para hacer requerimientos de garantía debe contactar a personal calificado de Mueblepass Limitada  al correo electrónico serviciotec@mueblepass.cl, una persona de nuestra empresa tomará contacto para coordinar una visita y validar si su producto esta afecto a garantía o servicio técnico con cargo. Las asistencias técnicas en Terreno se realizan dentro del radio urbano de Santiago, fuera de este perímetro no existe cobertura para efectuar visitas técnicas. En estos casos el cliente debe acercar el mueble a instalaciones de Mueblepass Limitada.  

Armado : El precio incluye servicio de armado a domicilio del producto, este servicio es sin cargo adicional para el cliente. El servicio de armado esta considerado SOLO dentro del radio urbano de Santiago. 

El cliente debe tener el lugar dispuesto para el armado del mueble.